Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Melilla pasa como segunda de grupo y se enfrentará en octavos a Gijón

Formación de la Autoridad Portuaria de Melilla que participa en el Campeonato de España de Puertos del Estado
(Autor: Autoridad Portuaria)

La Autoridad Portuaria de Melilla se encuentra participando en una nueva edición del Campeonato de España de Puertos del Estado, que comenzó ayer en Barcelona, y tras quedar encuadrada en un difícil Grupo de cinco, se clasificó para los octavos de final como segunda, tras cosechar dos victorias, un empate y una derrota. La mañana comenzó con un igualado duelo ante Pasajes, en el que los melillenses se adelantaron con dos goles, el primero de Orta, en un saque de esquina, que remató en el primer palo, tras gran pase de Ismael, mientras que el segundo lo logró Ismael, cuando desde su campo vio al portero adelantado y lo batió por arriba, en un gran disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta rival. Posteriormente, Pasajes recortó distancias, pero minutos más tarde, Melilla volvió a marcar, por mediación de Alejandro Gutiérrez, quien, tras una gran jugada personal, anotó el gol que a la postre significó la victoria, ya que a falta de dos minutos Pasajes recortó de nuevo distancias con el 3-2, resultado con el que finalizó el encuentro.
En el segundo partido, el rival fue Avilés, realizando la escuadra melillense el mejor partido de la jornada, al vencer por 7-0, no sólo por lo significativo del marcador, sino también por el gran juego desplegado por los de la Ciudad Autónoma, destacando en el capítulo anotador Alejandro Gutiérrez (2), Ismael Navarrete (2), uno de ellos de bella factura, con un lanzamiento desde fuera del área que entró por la misma escuadra, José Carlos (2), quién fue fundamental tanto en tareas defensivas como ofensivas, y uno más del bastión defensivo de este equipo Orta.
El tercer partido enfrentó a Melilla con Sevilla, en un encuentro muy disputado en el que los sevillanos se adelantaron en el marcador a falta de 5 minutos para el final. Entonces, el técnico melillense, Ginés, optó por la opción del portero-jugador, y la apuesta no tardó en dar sus frutos, ya que en la primera ocasión el colegiado señalaría un claro penalti sobre José Carlos, que lo lanzó Ismael ajustado al palo, pero el guardameta sevillano rozó lo justo para que el balón rozase en el poste y se marchase fuera. No obstante, en la siguiente jugada, el propio Ismael, tras recibir un pase junto a la línea de fondo y casi sin ángulo, batió con un fuerte lanzamiento al portero rival, estableciendo el definitivo 1-1.
En el último partido, en el que Melilla se jugaba el primer o el segundo puesto, las noticias no fueron buenas desde un principio, ya que a los cinco minutos, uno de los jugadores más destacados, Ismael, sufrió una contractura en el cuádriceps, que le hizo jugar muy mermado, por lo que Ginés volvió a jugar de cinco. El cuadro almeriense fue el primero en adelantarse en el marcador, pero Melilla no se rindió y empató por mediación de Alejandro Gutiérrez, quien de volea, y tras recoger un rechace al larguero, tras el lanzamiento de Óscar Moya, estableció el empate (1-1), pero fue Almería, finalmente, la que se llevó el encuentro, tras anotar de falta muy dudosa el 2-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€