Melilla participa hoy en ‘Invest in Cities’, la llamada “cumbre de ciudades atractivas para la inversión”

A través de un formato de mesas redondas, pondrán en común sus atractivos como destinos de inversión ante un auditorio de marcado carácter económico

Hoy jueves, 24 de marzo, Melilla participará en ‘Invest in Cities’, evento de referencia como cumbre de ciudades atractivas para la inversión. El acto, organizado por el Grupo PGS, tendrá lugar en Madrid, en el Espacio Fundación Telefónica. Asimismo, podrá seguirse a través de la web investincities.com/.

La apertura del evento, que comenzará a las 09:00, correrá a cargo de Xiana Margarida, secretaria de Estado de Comercio; de Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme; y de Pablo Gimeno, presidente del Grupo PGS.

Durante su desarrollo, contará con la intervención de varias ciudades españolas que, a través de un formato de mesas redondas, pondrán en común sus atractivos como destinos de inversión ante un auditorio en el que estarán empresas invitadas de diversos sectores, tales como el turismo, la innovación y la industria.

Intervención y delegación de la Ciudad Autónoma

La Ciudad Autónoma de Melilla tomará parte en una mesa redonda en la que se abordarán distintas cuestiones bajo la temática “Las ciudades españolas y su compromiso con el desarrollo económico y la creación de empleo”.

Ante la imposibilidad de llegar a tiempo a Madrid por la visita del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, el máximo responsable del Ejecutivo de la CAM, Eduardo de Castro, realizará su intervención por videoconferencia, y no de manera presencial, como se había previsto.

Sí asistirán de manera presencial Enrique Alcoba, presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla; y Jesús Delgado Aboy, presidente de Proyecto Melilla.

Estarán asistidos por dos técnicos de la consultora Ernst & Young (EY) y de dos empresas que han mostrado su interés por las ventajas económicas de nuestra ciudad y con posibilidades de localizarse en Melilla.

Objetivos de ‘Invest in Cities’

‘Invest in Cities’ es un proyecto que tiene por objetivos la atracción de inversión a las ciudades y sus tejidos empresariales para fomentar el desarrollo económico, impulsar sus planes estratégicos y favorecer la creación de empleo.

En esa línea, esta iniciativa se configura como un escaparate para posicionar Melilla y promocionar sus ventajas y, por ende, atraer la inversión a través de la comunicación de sus proyectos, así como del modelo de ciudad.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas