MELILLA OPINA / HOY: ¿Qué le parece el alumbrado navideño de Melilla este año?

La Navidad ya ha aterrizado en Melilla. Aunque no se haya inaugurado aún oficialmente por ‘capricho’ del mal tiempo, desde este viernes los melillenses pueden disfrutar del mágico espectáculo de luces navideñas con la enorme galería lumínica que recorre toda la calle General O’Donnell hacia la Plaza Héroes de España. De hecho, numerosos melillenses aprovecharon el encendido de dicha infraestructura para grabarlo en vídeo o inmortalizar el momento con la cámara de sus teléfonos móviles mientras los altavoces puestos para la ocasión ‘masajeaban’ sus oídos reproduciendo todo tipo de canciones navideñas, pero pocos villancicos.

Con todo, el bullicio que se apreciaba este viernes por el centro supuso un añadido a ese ambiente navideño que, a falta de la inauguración oficial y del estreno del villancico, ya se deja notar en cada rincón de Melilla.

JUAN

«Me parece muy bien, y el túnel es estupendo»

“Pero es en los barrios donde se debería haber centrado un poquito la decoración, que se ha dejado mucho de lado”, critica Juan, quien ve “normal” que la mayoría de las luces se encuentren en el centro de la ciudad, pero cree que se debería de haber puesto más decoración navideña en los barrios de la ciudad. Aun así, afirma que la Ciudad ha apostado porque Melilla cuente con un buen alumbrado navideño.

ÁNGELA

«Me ha parecido muy original»

“Este año tenemos toda la calle O’Donnell iluminada, cosa que otros años no hemos tenido. Me parece que es original para que la gente se anime y baje al centro a mirar, dar una vuelta y revolucionar el comercio local”, argumenta Ángela, quien cree firmemente que este año la Ciudad ha apostado por tener unas buenas luces navideñas. “Aparte de seguir dejando iluminación en la calle O’Donnell también la han puesto en la Plaza de las Cuatro Culturas con la Bola de Navidad y el Belén”.

VALENTINA

«Magnífico»

Valentina asegura que a Melilla le hacía falta un alumbrado navideño como el que se ha encendido este año. “Y tanto”, sostiene con aplomo, y añade. “En Navidades, cuando llega Semana Santa, en Feria y en todas estas cosas. Así salimos a la calle”, afirma, aunque reconoce que no ha visto aún todo el alumbrado. Aun así cree que la Ciudad ha apostado fuerte este año para que Melilla tenga unas buenas luces navideñas. “Por la Navidad, que es una tradición y no se puede perder. En ningún sitio de España”.

JOSÉ LUIS

«Muy bonito y muy atractivo la verdad»

José Luis se muestra impresionado con la galería de luces que se ha instalado en la calle General O’Donnell para estas Navidades. “Toda esta continuidad de luces no la había visto en ningún sitio”, asegura, afirmando que la Ciudad ha apostado por que Melilla cuente este año con unas espléndidas luces navideñas. “Para una ciudad como Melilla está muy bien”, opina al final.

ROCÍO

«Está muy bonito y viene muy bien para que haya luz en estas calles»

“Las luces lo dicen todo. Era lo que necesitábamos aquí en Melilla, algo diferente. No es Málaga, pero nos atraen poco a poco”, opina Rocío, quien, aunque duda si se ha apostado lo suficiente porque Melilla tenga este año un buen alumbrado por Navidad, reconoce que “está bonito”. “La única pega es que falta la otra mitad de la calle, ya que la faltan sus luces. Es la única pega”, apunta al final.

CARMEN

«Muy bonito. Diferente al de otros años»

Para Carmen, su parte favorita del alumbrado es la cúpula que sostiene el largo túnel de luces ubicado en la calle General O’Donnell . Asimismo, asegura que hacía falta una iluminación navideña de estas características en Melilla. “Claro que hacía falta. Es el primer año que hacen algo tan bonito y yo creo que sí, que es bastante original”, reitera, aunque reconoce que dicho alumbrado “podría ser mejor”. “Pero dentro de lo que cabe está bien”, sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€