Melilla Hoy y el Hotel Tryp Melilla Puerto sortearán una cena especial para dos personas con alojamiento incluído

En conmemoración del Día de San Valentín, que se celebra todos los años el 14 de febrero

Los cupones se podrán entregar tanto en las oficinas del periódico como en la recepción del hotel, finalizando el día 11 a las 14:00h. El sorteo se realizará el día 12 a las 13:00h.

En coordinación con el Hotel Tryp Melilla Puerto, como viene ofrenciendo cada año ante la proximidad del 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, nuestro periódico MELILLA HOY, en sus páginas interiores, está lanzado un nuevo sorteo, en el que, a través de los cupones recortables publicados de lunes a viernes, ofrecen la posibilidad al ganador o ganadora, de disfrutar de una cena especial del Día de los Enamorados 2022, para dos personas, con alojamiento incluído, en el inmejorable marco del Hotel Melilla Puerto, para el próximo día 14 de dicho mes.

Los recortables, que tendrán que cumplimentarse debidamente con los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono de contacto, e-mail y dirección, se podrán entregar, bien en las oficinas del periódico Melilla Hoy, ubicadas en c/ La Espiga, nave A1 (Polígono Industrial SEPES), o en la recepción del propio hotel, hasta el día 11 de febrero a las 14:00h, fecha establecida para la finalización de presentación de los cupones.

El próximo día 12 de febrero, a las 13:00h, se celebrará el sorteo, en el propio Hotel Tryp Melilla Puerto.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas