Melilla acoge este fin de semana el primer ‘Encuentro de Casas Regionales de Ceuta’

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la vicepresidenta local, Gloria Rojas, recibieron ayer en el Salón Dorado de la Asamblea a los responsables del Gobierno de Ceuta, entre ellos el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y a los directivos de las Casas de Ceuta en Barcelona, Sevilla, Algeciras y Alhaurín de la Torre, los cuales acudieron a la ciudad hermana para celebrar el ‘I Encuentro de Casas Regionales de Ceuta’ que tendrá lugar este fin de semana con Melilla como anfitriona. ‘

El de ayer fue el segundo día de actividades de las Casas Regionales de Ceuta en la ciudad, las cuales inauguraron por la tarde la exposición ‘Donde se unen las emociones’, en la calle O’Donnell, acompañadas de las principales autoridades de la ciudad. Una exposición compuesta por varios muppies como reclamo turístico para la ciudad hermana.
Los responsables del Gobierno de Ceuta agradecieron el trato y la disposición de Melilla a la hora de acoger dicho evento, así como destacaron el hecho de que los directivos de las Casa Regionales se beneficiaron de los bonos turísticos para poder llegar a la ciudad.
Ramírez resaltó que el objetivo de dicho encuentro es que las Casas Regionales de Ceuta en los diferentes territorios “sigan difundiendo” la imagen de Ceuta en el resto del país. De Castro, por su parte, subrayó la “apuesta seria” de la Ciudad por todas las Casas Regionales de Melilla.
Al final del acto, el Ejecutivo ceutí obsequió a la Ciudad con una placa así como a las cuatro casa regionales que estuvieron allí presentes.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas