Medio centenar de personas se manifiestan enérgicamente en contra de la corrida de toros frente a la ‘Mezquita del Toreo’

Al grito de ‘¿Cómo se puede divertir viendo a un animal sufrir?’, ‘La tortura no es cultura’, ‘Abolición tauromaquia’ o ‘Torero asesino no te insulto te defino’, unas 55 personas se concentraron en la tarde de ayer al principio de la Avenida General Aizpuru, frente a la Plaza de Toros, para protestar de forma enérgica contra la corrida de toros que se celebró minutos después en la ‘Mezquita del Toreo’.


La mayoría de los manifestantes portaban pancartas que rezaban ‘Esto nunca será arte’, ‘Tauromaquia abolición’, o ‘Las tradiciones que solo aportan violencia no deben mantenerse’. Entre los asistentes había miembros de las plataformas ‘Melilla Antitaurina’, ‘Stop Desahucios’, ‘Guelaya’, ‘Los Verdes’, ‘Movimiento en Defensa del Arbolado’, ‘CGT’, ‘FICA’, y ‘Podemos. En la concentración también estuvo la consejera de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal, Paqui García Maeso, y varios miembros del PSOE de Melilla.

Un comentario

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€