Medio Ambiente sustituye los sillones del tanatorio cristiano tras las quejas por su mal estado

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha sustituido los sillones del tanatorio cristiano, después de que el mal estado de este mobiliario provocara quejas en las redes sociales y fuera interpretado como una falta de sensibilidad hacia los familiares y allegados que utilizan dichas dependencias para despedir a sus seres queridos.

Según informó ayer el área de Medio Ambiente, la sustitución de estos sillones se ha llevado a cabo mientras comienza la obra de remodelación integral del tanatorio cristiano.
Esta consejería tiene previsto llevar a cabo una serie de mejoras en el cementerio cristiano para su ampliación, entre ellas la creación de 1.310 columbarios (5 alturas), con una dimensión de 50x40x80cm (longitud x anchura x profundidad), que permitirá su utilización como columbario y como osario, ofreciendo distintas opciones. Todo ello, con un presupuesto de 558.687 euros, para un plazo de finalización de obras de seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€