Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mariano Riganti: “Es una locura lo que las chicas están consiguiendo”

El Club Voleibol Melilla confirmó, el pasado domingo, el título de campeón de Liga del Grupo C de la Superliga Femenina-2, tras superar al colista C.V. Pizarra por 3-0 (25-21, 25-15 y 25-21), al tiempo que sigue batiendo récords en su primera temporada en la categoría de plata del voleibol nacional femenino, con pleno de victorias en la competición, en total veintiuna. Además, las melillenses consiguieron con anterioridad a esta penúltima jornada de la fase regular su clasificación para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.
Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, expresó su satisfacción por esta nueva victoria. “Estoy muy contento con este nuevo gran triunfo, el vigesimoprimero consecutivo, y es una locura lo que las chicas están consiguiendo. Como entrenador jamás estuve en un equipo que haya ganado tantos partidos de esta forma, pero también estoy muy feliz porque pudieron jugar muchas de las chicas que no lo estaban haciendo con tanta frecuencia, como Claudia Goni, Nour, Lucía Buendía e India”.
“Estoy muy contento por ellas y además lo hicieron muy bien, lo cual es muy importante de cara a lo que viene en los Play-Offs de ascenso, de forma que todas las jugadoras estén motivadas, lleguen enganchadas y sobre todo tengan ritmo”, significó el preparador argentino de las melillenses.
Por otro lado, le dedicó la victoria a la central Nerea Rodríguez. “Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso a Nerea Rodríguez, que por problemas familiares tuvo que viajar hasta Granada, así que le dedicamos este triunfo, desearle lo mejor y darle toda nuestra fuerza”.

Por último, Mariano Riganti destacó la gran jornada deportiva que el Club Voleibol Melilla organizó durante toda la mañana del domingo, antes del encuentro de la Superliga Femenina-2. “No quiero dejar de nombrar a toda nuestra afición y a la cantera, ya que durante toda la mañana del domingo hubo una concentración masiva de canteranos, en la que se dieron cita los benjamines, los alevines, los infantiles y los cadetes, con una participación de más de 180 chicos y chicas. Fue algo impresionante, en la que estuvieron casi dos horas jugando sin parar y después hicieron un desayuno en conjunto para finalmente ver el encuentro de la Superliga Femenina-2. Es una iniciativa muy buena y me gustaría que se repitiera antes de que concluya la temporada”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€