Mañana empiezan los talleres con agentes sociales del Plan Integral

La empresa pública Tragsatec ha organizado los días 29, 30 y 31 de marzo, los talleres participativos con los agentes que están contribuyendo a la elaboración del Plan Integral para Melilla, encargo del Ministerio de Política Territorial del Gobierno de España.
Los talleres se han diseñado en torno a tres ejes: ‘Servicios públicos: sanidad, educación y servicios sociales’; ‘Infraestructuras y vivienda’; y ‘Economía: empresas y empleo’. Se celebran en la Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Melilla (Avenida de la Marina Española, 3) y en horarios de mañana y tarde. Esta actividad se estructura en sesiones de tres horas de duración y bajo la modalidad de dinámicas de diálogo en grupos pequeños de trabajo.
Los talleres participativos se realizan tras la finalización del plazo para la cumplimentación del cuestionario online por parte de los colectivos involucrados.
Estos talleres permitirán completar la recogida de información y propuestas por parte de los agentes para así reflejar fielmente la realidad melillense en el Plan Integral.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas