Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Luis Legido y Vero Borrego, elegidos Míster y Miss ‘Romería del Rocío 2024’ de Melilla

Luis Legido y Vero Borrego fueron coronados como Míster y Miss 'Romería del Rocío 2024' en una entrega de premios en la que se otorgaron varias distinciones, incluyendo premios especiales a asociaciones y entidades.
Premios romería 1

Luis Legido y Vero Borrego se han coronado este domingo como Míster y Miss ‘Romería del Rocío 2024 durante la entrega de premios que ha tenido lugar en los Pinares de Rostrogordo y que ha congregado a un buen número de personas.

En total, se han entregado unas 30 distinciones divididas en varias categorías. Así, además de la elección de miss y míster, se ha entregado el premio a la Cofradía de la Virgen de la Victoria como el grupo más animado durante el camino, a Aysel Casado como el rociero más joven, con tan solo 10 meses, y a María Treviño Herrero y Manuel Carrillo Enriquez, con 77 y 85 años respectivamente, como los de mayor edad.

El premio a mejor pareja ha sido para Marta Hernández y Daniela Castillo, el premio ‘The Walking Dead’ ha sido para Jesús F. López, y el trofeo Merche Melilla para Gustavo Ramos.

Reconocimientos especiales

Durante el evento se ha hecho entrega de una serie de reconocimientos especiales a asociaciones y entidades como el Simpecado, Los liantes, Los polillas, la cofradía ‘El carro de la abuela’, La última y nos vamos, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli, Los liantes, Las fijas de Laura, Patrón, Los victoria, la Peña Casino del Real, Los Fernández, Los Cuenca o Los Taflamén.

Se ha reconocido, además, el trabajo de la Policía Local, la Cruz Roja y la Cooperativa Estopiñán.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€