Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Luces y sombras en la tercera y última jornada

NACIONAL SALA DE CLUBES

Los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Sala ya son historia para los seis representantes melillenses, que ayer afrontaban su último encuentro y lo cierto es que unos con mejores sensaciones que otros. Así pues, la Peña Barcelonista, en la categoría Benjamín, sucumbía ante el C.D.E. Pinar de San José por 14-2, mientras que la Peña Real Madrid, en Alevines, perdía de forma algo más ajustada (2-3) frente al C.D. El Ejido. En Infantiles, la U.D. Melilla lograba un empate (3-3) ante los canarios del Scantravel Agüimes (ganaban los azulinos en los penalties), y en Cadetes, el Rusadir perdía contra el C.D. Los Olivos (2-4). En las féminas, el Torreblanca Infantil encajaba un 0-19 ante las madrileñas del San Fernando y el Sporting Constitución Cadete plantaba cara al Futsal Alcantarilla (2-4).

Punto final a la participación de los seis representantes melillenses en la fase previa de los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Sala. Por desgracia, ninguno de ellos logró su clasificación para las fases finales y el bagaje ciertamente no es nada satisfactorio, con un solo triunfo y un empate, ambos resultados logrados por la U.D. Melilla en la categoría Infantil Masculina.
Haciendo un repaso a lo ocurrido ayer domingo, en Benjamín Mixto, la Peña Barcelonista cerraba su andadura ante los anfitriones del C.D.E. Pinar de San José, en un duelo que se volvía a disputar en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón, y en el que los madrileños vencían a los de Rachid Hamete por un abultado 14-2.

En Alevín Masculino, la Peña Real Madrid caía derrotada frente al campeón de Andalucía y también del Grupo C, el C.D. El Ejido Futsal, por el ajustado marcador de 2-3, en un partido que tuvo como escenario el Pabellón La Libertad y en el que los madridistas llegaron a dominar por 2-1 al tiempo de descanso, con los tantos de Moji y Nebil.
Por tanto, los de Francis López y Chicho se van de vacío de la ciudad hermana de Ceuta, donde los almerienses consiguieron su billete para la fase final.
Ya en la categoría Infantil Masculina, la Unión Deportiva Melilla se las veía con el Scantravel Agüimes F.S., en el Pabellón Municipal de Alhendín, firmando tablas (3-3) y ganando en los penalties. Los chicos dirigidos por Aitor Esqueta, que permanecieron durante tres días en tierras granadinas, son los que mejor han competido y se marchan con la satisfacción de haber ganado un encuentro y empatado otro.

En Cadete Masculino, el C.F. Rusadir fue claramente de menos a más en este Campeonato, aunque aun así no logró sumar ningún punto. Ayer, los de Nabil Mohamed jugaban su tercer y definitivo encuentro ante los anfitriones del C.D. Los Olivos en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, resolviéndose el mismo con la victoria de los malagueños por 2-4 (Ilies y Ayman, los goleadores).

Por otra parte, en lo que respecta a la categoría femenina, las infantiles del Torreblanca se medían al C.F.S. Femenino San Fernando, campeonas de la Comunidad de Madrid, que no tenían piedad de las de Juanmi Villegas a las que goleaban por 0-19 en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Y, para concluir, el Sporting Constitución perdía frente al Futsal Alcantarilla (2-4), en un choque celebrado en el Pabellón Jara Carrillo y en el que las de Raúl Cuenca llegaron a mandar al intermedio por 2-0, con los tantos de Nora, de penalti, y de Kauzar.
En la segunda mitad, las lesiones y el desgaste físico les pasó factura a las cadetes melillenses ante las anfitrionas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€