Los murcianos José Manuel Ruiz y Rocío Rubio lideran la flota de Snipe

José Manuel Ruiz (C.N. Mar Menor) y Rocío Rubio (C.N. Los Nietos), líderes de la prueba

Este domingo, nuevamente a las 12’00 horas, está previsto que se inicie la jornada, en la que se realizarán un máximo de tres mangas

La jornada inaugural para la clase Snipe en el Trofeo de Vela Ligera Club Marítimo-Melilla Sport Capital se ha saldado con una única manga, pese a los esfuerzos del Comité. Un viento caprichoso y rolón que ha mantenido a la flota varias horas con aplazamiento en el agua, hasta que se ha optado por montar el campo de regata fuera de la bahía, pero las complicaciones se han mantenido.

Los murcianos José Manuel Ruiz (CN Mar Menor) y Rocío Rubio (CN Los Nietos) se han colocado líderes provisionales del Trofeo, tras lograr acabar en primer lugar en la única manga del día.


Una jornada que comenzó a las 12’25 horas, cuando se izó ‘delta’ y la flota se dirigió a la bahía melillense. El viento se mostraba inestable y aunque la salida se posicionó en varias ocasiones, se terminaron frustrando hasta dos procedimientos de salida por los cambios de presión y dirección. Después de varias horas esperando, entró el esperado poniente, pero tampoco permitió dar la salida.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas