Los hermanos ‘Talento’ renuevan por el Melilla Balonmano una temporada más

Los hermanos Chahid y Bilal juegan de extremos

El Melilla Sport Capital Balonmano ha renovado a los hermanos Chahid Mohamed El Aissaoui y Bilal Mohamed El Aissaoui, conocidos como los hermanos ‘Talento’. Para el club que preside Nasser Bagdad “es una gran alegría seguir contando con dos jóvenes melillenses que desde muy pequeños han demostrado compromiso y condiciones para ser grandes profesionales”.

El hermano mayor, Chahid, es un extremo izquierdo de “libro”. Pequeño, ágil y rápido. Tiene buena técnica ofensiva y cualidades para el contraataque. El pasado curso, en su segunda temporada en Primera Nacional, ayudó en 18 partidos y anotó 9 goles.

Por su parte, Bilal es extremo, pero más corpulento y polivalente. Su buena técnica y contundencia le permiten jugar en ambos extremos y destaca tanto en defensa como en ataque. La pasada temporada jugó su segundo año con el equipo melillense, aunque el primero en categoría nacional, pues cuando más estaba aportando al equipo se lesionó de la rodilla, a pesar de ello jugó 21 partidos y anotó 15 goles.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas