Los ‘destellos mágicos’ del alumbrado navideño cautivan a los melillenses a pesar del mal tiempo

Numerosos ciudadanos acudieron este viernes por la tarde al centro de la ciudad embelesados por la galería de luces. – Las inclemencias meteorológicas obligaron a posponer la inauguración oficial y el estreno del villancico

La luz se convirtió en la gran protagonista en la tarde de este viernes en Melilla. Pese a que el cielo melillense estuvo encapotado gran parte del día, con lluvias esporádicas cada cierto tiempo, las luces que emanaban del centro de la ciudad ‘iluminaron’ la tarde muchos ciudadanos.

Aun así, la lluvia dio un respiro y permitió que numerosos ciudadanos acudieran a la calle General O’Donnell atraídos por el espectáculo lumínico de la galería de luces instalada en dicha vía, donde los ‘destellos mágicos’ que desprendían cada una de las numerosas bombillas que componen tamaña infraestructura se mezclaba con las luces de las cámaras de los móviles de todos aquellos melillenses que, asombrados, no quisieron perder la ocasión para inmortalizar un momento tan especial como ese.

La inauguración oficial y el estreno del villancico, pospuestos
A pesar de que ayer se encendieran las luces, las inclemencias meteorológicas obligaron a cancelar la inauguración oficial del alumbrado navideño y del estreno del villancico de este año que estaba prevista para esa tarde. Así pues, la Ciudad informará en breve de una nueva fecha para ambos actos.


También se suspendieron las actividades que había organizado la Asociación de Comerciantes Zona Centro para acompañar dicho alumbrado por todas las calles peatonales del centro.
De este modo, desde las 17:30h el centro de Melilla iba a contar con la música y las voces del Coro de la Asociación Banda, Orquesta y Coro “Ciudad de Melilla”, que repetiría actuación minutos antes del encendido.


Además se iban a instalar puntos de photocall y video 360 º al objeto de que los melillenses se llevasen un recuerdo de la tarde del sábado para dar el pistoletazo de salida a la Navidad en la Zona Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€