Los conciertos de feria de Cano y Daviles de Novelda en la Marina Seca serán gratis

Todas aquellas personas que adquirieron su entrada para disfrutar de ambos conciertos han recibido ya su dinero correspondiente

El consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, Mohamed Ahmed, atendiendo a los medios

La Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana ha anunciado este sábado que el concierto que ofrecerá este domingo a las 22:30h el cantante Cano en la Marina Seca será gratuito al igual que el que ofrecerá Daviles de Novelda el martes día 6 en el mismo lugar y a la misma hora. Una medida con la que pretenden “aliviar” la “gran demanda” que aseguran que se ha generado por parte de la ciudadanía a la hora de adquirir una entrada para alguno de estos conciertos. En ese sentido, los jóvenes que compraron su entrada ya han recibido su dinero y tendrán prioridad para acceder a las 3.000 plazas por concierto.

“No nos esperábamos la demanda que ha habido de entradas para ver el concierto principal de Cano”, reconoció el titular de Juventud, Mohamed Ahmed, que reconoció que ha habido “mucha gente enfadada” por no poder adquirir una entrada para disfrutar de la actuación del popular cantante.


Así pues, asegura que desde su área respondieron de manera “ágil” a este problema facilitando la entrada a todas aquellas personas que deseen disfrutar de ambos conciertos con entrada libre hasta completar aforo.
Ahmed calcula en torno a unas 2.000 las personas que acudirán al concierto que ofrecerá Cano en la Marina Seca, una zona que cuenta con un aforo máximo permitido para 2.900 personas.


“Un lugar abierto, cercano al Recinto Ferial y, lo principal y lo que más me preocupa, satisfacer la demanda de la juventud para poder disfrutar de un evento como es el de Cano”, afirmó el cepemista, quien calificó este concierto como el que ofrecerá el próximo martes Daviles de Novelda como dos eventos “muy señalados” en la feria.

“Trato preferente”
“Esperemos que haya espacio para todo el mundo y que nadie se tenga que quedar fuera, pero qué menos que aquellas personas que se preocuparon por adquirir una entrada se les dé un trato preferente”, afirmó Ahmed.


A preguntas de los periodistas, el cepemista reconoce que ha habido una “dificultad” para poder trasladar ambos conciertos al Auditorio Carvajal en lo que se refiere al montaje e instalación de los dispositivos.
“En un principio queríamos hacerlo en la playa, pero la plataforma que se utiliza para poder armar el escenario no es un firme suficiente como para poder soportar, de ahí que optáramos a la parte de Marina Seca”, explicó. Asimismo, recordó que todas las actividades del área de Juventud se desarrollarán de forma gratuita en la Caseta Joven.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas