Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los colegiales se quedan sin opciones de ganar en una segunda parte con altibajos

GB0BOX9WIAAGn3M

LOS DE ANA MÓNICA RODRÍGUEZ CAEN ANTE EL JAÉN C.B. POR UN CLARO 92-73

El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler B no pudo comenzar con victoria el nuevo año, al caer este domingo ante el Jaén Paraíso Interior C.B., en su visita al Pabellón La Salobreja, por un claro marcador de 92-73. Los melillenses disponían de la oportunidad, en caso de triunfo, de acabar la primera vuelta, al menos, en la tercera posición del Grupo D-A. Por desgracia para los intereses de los de Ana Mónica Rodríguez se tienen que conformar con la quinta plaza con un bagaje de siete victorias y cinco derrotas.

Centrándonos en el partido en sí, lo cierto es que los dos primeros cuartos se desarrollaron con una tremenda igualdad y con constantes alternativas en el marcador. Al término del acto inaugural el electrónico reflejaba un empate a 19, con una máxima renta de cuatro puntos que habían logrado los colegiales en los compases iniciales del choque.El segundo asalto fue muy parecido al anterior, aunque los jienenses pasaban a dominar y conseguían situarse con un +5 (33-28), justo al ecuador de este periodo. A partir de ahí, los visitantes volvían a reaccionar e incluso tomaban la delantera de nuevo en el luminoso (38-40), aunque al intermedio se llegaba con equilibrio total (42-42).

Tras el paso por los vestuarios todo seguía igual, con intercambio de canastas, pero llegados al minuto 23, y con tablas en el electrónico (47-47), los andaluces firmaban un 9-0 que dejaba muy tocados a los chicos del filial, que poco después se veían hasta dieciséis puntos abajo (65-49) y casi con el encuentro perdido.Aun así, los de Ana Mónica Rodríguez no bajaban los brazos y recortaban seis puntos su desventaja al final del tercer periodo (65-55).El último cuarto parecía arrancar con buenas sensaciones para el MCD Enrique Soler B, que, liderado por Jonathan Ninkingira, estrechaba el marcador (73-66), a menos de siete minutos para la conclusión. Sin embargo, los jienenses contestaron de forma demoledora, con una gran superioridad en el rebote, para acabar poniendo tierra de por medio en el luminoso, con una máxima de 22 puntos (92-70). Un 2+1 de Jesús Cerisuelo establecía el definitivo 92-73.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€