Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales preparan el primer partido del nuevo año sin Massine Fall

Massine Fall está siendo uno de los más destacados en las filas naranjas

La plantilla del CAM Enrique Soler volvió ayer tarde al trabajo, tras descansar durante el fin de semana. Los de Javi Nieto ya se encuentran con la mente puesta en el importante partido del próximo sábado, en el que recibirán la visita del Unicaja Rincón. Los melillenses cerraron el año 2016 con una derrota frente al Forus-MedacBasket, la tercera de la presente temporada, por lo que están deseando volver a jugar para quitarse la espinita de lo acontecido en el Polideportivo Ciudad Jardín el pasado 17 de diciembre. Afortunadamente, los colegiales disponen de margen suficiente para sellar matemáticamente su clasificación para la segunda fase (están ya clasificados, al menos de forma virtual) y asegurar la primera plaza, a falta de tres jornadas para que concluya la primera parte de la competición.
La primera cita de 2017 llevará a los de Javi Nieto a recibir este próximo sábado (19’00 horas) la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Unicaja Rincón Fertilidad. Posteriormente, les restará desplazarse a Málaga para medirse al Novaschool y, en la última jornada, se medirán al C.B. Cazorla en nuestra ciudad.
El técnico del CAM Enrique Soler no podrá contar durante unas semanas con la participación del senegalés Massine Fall, que se ha incorporado a la disciplina del Melilla Baloncesto para suplir la baja del lesionado Oliver Arteaga. En un principio, el pívot se perderá los encuentros ante el Unicaja y el Novaschool. El que sí estará es el estadounidense Joe Graessle, que hoy retorna a los entrenamientos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€