Los colegiales, en busca de un buen resultado

MSC ENRIQUE SOLER-ALBACETE BASKET: HOY (19’00 HORAS), EN EL ‘GARCÍA PEZZI’ (FOTO C.B. BENICARLÓ)

El Melilla Sport Capital Enrique Soler se medirá esta tarde, a partir de las 19’00 horas, al Bueno Arenas Albacete Basket, en un duelo que, correspondiente a la ronda de cuartos de final de la LEB Plata, se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Los melillenses intentarán, como en la eliminatoria anterior frente al C.B. Benicarló, ganar el choque de ida y por la mayor diferencia de puntos posibles, de cara a la vuelta prevista para el 7 de mayo en tierras manchegas. Cabe reseñar que los colegiales se ven las caras con el campeón de la fase regular del Grupo Este, que concluía su participación en dicha conferencia con un bagaje de 19 victorias y siete derrotas. Ya después, lo cierto es que los albaceteños no tuvieron demasiada fortuna en el enfrentamiento de campeones frente al Grupo Alega Cantabria, ya que perdieron los dos encuentros ante los cántabros.
Los convocados por Javi Nieto son: Luis García, David Òrrit, Guille Vergara, Álex Jordá, Diego de Blas, Diego Gallardo, Damian Prgomet, Carlos Poyatos, Massine Fall, Ismael Cadiau, Mario Gámez y Lolo de la Cruz.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza