Los colegiales buscan su cuarta victoria para seguir bien alto en la clasificación

Imagen del primer partido que disputaron los colegiales ante el Martos

En lo que se refiere a la convocatoria, y teniendo en cuenta que Miguel Ramítez Muriana continúa recuperándose de una lesión muscular, Javi Nieto ha optado por convocar a los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis III, Carlos Platero, Donta Smith, Javi González, Dusan Kostic, Yusef Ahmed y Josemi Olivares.
A destacar, como novedades, la presencia del estadounidense Jeremiah Davis III, una vez solucionado sus problemas con el visado de trabajo, y Javi González, reciente fichaje. El CAM Enrique Soler quiere alargar su buen inicio de curso, encadenando hoy su cuarta victoria, tras imponerse en las tres anteriores jornadas al C.B. Martos, al Unicaja Andalucía y al Deportivo Coín. Para ello, los de Javi Nieto deben imponerse al Multiópticas Baza, rival que rinde visita esta tarde, desde las 19’00 horas, al Pabellón Guillermo García Pezzi.
Los colegiales no deben confiarse pese a su gran arranque de campeonato, ya que los bastetanos seguro que presentarán batalla. No en vano, han sumado dos triunfos (Andújar y Martos) y solo perdieron ante el Unicaja.
En lo que se refiere a la convocatoria, y teniendo en cuenta que Miguel Ramítez Muriana continúa recuperándose de una lesión muscular, Javi Nieto ha optado por convocar a los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis III, Carlos Platero, Donta Smith, Javi González, Dusan Kostic, Yusef Ahmed y Josemi Olivares.
A destacar, como novedades, la presencia del estadounidense Jeremiah Davis III, una vez solucionado sus problemas con el visado de trabajo, y Javi González, reciente fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Reflexiones partidistas internas

El voto por correo ha sido últimamente una fuente de problemas, especialmente en Melilla. Ahora, debido a la próxima cita electoral nacional, la Junta Electoral

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€