Los colegiales, a ganar para evitar un disgusto

FOTO JUANMA GARCÉS

MSC ENRIQUE SOLER-T.B. ZORNOTZA: ESTE SÁBADO (20’00 HORAS)

Los de Javi Nieto, con una carambola, podrían acabar jugando el ‘play out’.

El Melilla Sport Capital Enrique Soler se mide mañana por la tarde (20’00 horas) a un cualificado rival como el Teknei Bizkaia Zornotza en un escenario poco habitual como el Pabellón Javier Imbroda, en lo que supondrá la última jornada de la fase regular del Grupo Oeste.

Los de Javi Nieto necesitan la victoria para certificar la permanencia y, de este modo, no tener que estar pendientes de lo que acontezca en otras dos canchas de juego. Y es que una derrota de los colegiales, unida a los triunfos del Morón, ante La Antigua Tormes en Salamanca, y del Real Canoe, frente al Navarra en Pamplona, les llevaría a tener que jugarse su continuidad en la categoría con una eliminatoria a doble partido frente al conjunto del Grupo Este clasificado en el duodécimo puesto.

Los melillenses han llegado a este choque con una racha negativa de dos derrotas consecutivas (UBU Tizona y Fundación Globalcaja La Roda), mientras que los vizcaínos atraviesan por un gran estado de forma con tres triunfos seguidos (Baloncesto Talavera, Real Canoe y UBU Tizona). Se da la curiosa circunstancia de que se enfrentan los dos únicos equipos que han sido capaces de vencer en la presente temporada a los burgaleses, intratables líderes.

Con vistas a este trascendental compromiso, Javi Nieto cuenta en la enfermería con tres inquilinos, Adam Fravert, Reggie Agbeko y Luis Ferrando. Asimismo, Pepe García es duda, al estar enfermo. Por tanto, y a la espera de si se recupera a tiempo este último, la convocatoria está integrada por: David Òrrit, Micah Elan, Carlos Poyatos, Alex Zurbriggen, Massine Fall, Matija Bilalovic, Giedrius Stankevicius, Serigne Ndiaye, Baptiste Chazelas y Kalei Carter.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€