Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas reciben un severo castigo (2-7)

Ali no tuvo ayer suerte de cara a gol
(Autor: Guerrero)

La Peña Barcelonista jugó ayer el que pudo ser su peor partido de la presente temporada, y lo hizo frente a un buen rival que no desaprovechó la oportunidad para llevarse la victoria del Pabellón Lázaro Fernández, además, de forma justa y merecida, aunque bien es cierto que el 2-7 final resultó demasiado castigo para los de Gabi González, que prácticamente se despiden de la lucha por la primera plaza. La Peña Barcelonista jugó ayer el que pudo ser su peor partido de la presente temporada, y lo hizo frente a un buen rival, el C.D. Puerto Ceuta, que no desaprovechó la oportunidad para llevarse la victoria del Pabellón Lázaro Fernández, además, de forma justa y merecida, aunque bien es cierto que el 2-7 final resultó demasiado castigo para los de Gabi González, que prácticamente se despiden de la lucha por la primera plaza.
En el primer periodo, el dominio correspondió a los locales, aunque los ceutíes, bien agazapados atrás, creaban mucho peligró al contraataque. Así, las mejores oportunidades en los compases iniciales las tuvieron los caballas, aunque se estrellaron contra el cancerbero Jorge, que realizó intervenciones de bastante mérito. Sin embargo, poco pudo hacer por evitar los dos primeros tantos de los visitantes en los minutos 10 y 13, por mediación de Luis García y Fernando Serante, respectivamente.
Ali pudo reducir las distancias con varios disparos lejanos, aunque le faltó puntería. Sin tiempo para más, se llegó al tiempo de descanso con el consabido 0-2 en el electrónico.
El paso por los vestuarios no mejoró la decoración del encuentro para los azulgranas, que recibían el tercer tanto en el 24’. Luis García, de nuevo, era el autor del gol. Poco después, en otro vertiginoso contragolpe, el Puerto Ceuta establecía el 0-4 que ya parecía sentenciar la contienda. Gabi González introdujo el portero jugador, con unos diez minutos por disputarse, y esta decisión pareció dar sus frutos, porque Farid marcaba el 1-4. No obstante, los caballas mantuvieron la calma y terminaron imponiéndose por 2-7 ante una Peña Barcelonista que jugó con más corazón que cabeza. El choque se cerró con el segundo tanto de los melillenses, obra de Moha Rubio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€