Los aficionados azulinos quieren ‘volver’ al Estadio Álvarez Claro

A poco más de una semana para el inicio de la competición aumenta la afluencia de aficionados para conseguir su abono para asistir a los partidos de la U.D. Melilla esta temporad

Queda poco más de una semana para que arranque la competición oficial para el primer equipo de la Unión Deportiva Melilla y la ilusión que ha generado el nuevo proyecto presidido por Luisma Rincón y dirigido por el malagueño Miguel Rivera se está viendo reflejado en los numerosos aficionados que ya se han pasado por las oficinas del club para renovar o adquirir su carnet de socio o abonado para esta campaña 2022-23.

El pasado 5 de julio, el club unionista puso en marcha su campaña de abonos para esta temporada bajo el lema ‘Volver’, en clara alusión a recuperar la presencia de aficionados en las gradas del Estadio Álvarez Claro, y la acogida por parte de la parroquia azulina no ha podido ser mejor a pocos días para el debut del equipo ante el Atlético Paso.


Y es que, a estas alturas de la campaña, el club ha conseguido renovar casi el cien por cien de los socios y abonados del curso pasado e incrementar su número en cerca de un 20%. Lo que demuestra el gran ambiente que se está generando entre los aficionados melillenses esta temporada.


Aun así, desde el club se quiere contar con un mayor apoyo y presencia en las gradas del Municipal y por ello se recuerda que la campaña sigue abierta y que todos los interesados podrán adquirir su abono en las oficinas del club, sitas en el Estadio Álvarez Claro, en horario de 10’30 a 14’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas, o bien a través de la página web www.udmelilla.es

Precios de los abonos
Las cuotas van de los 25 a los 85 euros. Aquellos socios o abonados que renueven su compromiso, que ya acompañaban al equipo la temporada pasada, contarán con un descuento de 10 euros sobre el precio del socio o abonado nuevo, distinguiendo entre el socio o abonado de General y el de Tribuna.


El abono de General está a la venta por 25 euros para los fieles (renovación) y por 35 euros para los nuevos abonados. El precio del abono de Tribuna, mientras tanto, es de 50 euros para los fieles y 60 para los nuevos. El abono cubre todos los partidos de la temporada regular.


En cuanto a los socios, en General el carnet tendrá un precio de 55 euros para los fieles y 65 para los nuevos, mientras que en Tribuna el socio fiel abonará 75 euros y el socio nuevo, 85 euros. El plazo máximo para hacerse socio será el 30 de septiembre, como en temporadas anteriores. Los socios, hay que recordar, tendrán acceso a todos los partidos oficiales de la temporada, además de contar con derecho a voto en las asambleas.


Además de premiar las renovaciones, y con precios muy populares, también se quiere compensar a las familias. Por ello, se pondrá a la venta el carnet familiar, con un descuento de 5 euros a cada familiar de primer grado (marido, mujer o hijos) a partir del segundo carnet.

Nuevas equipaciones
Por otro lado, y paralelamente a la campaña de abonos, son muchos los aficionados que se han pasado por las instalaciones del club para visitar la tienda oficial de la Unión Deportiva Melilla y hacerse con algunas de las nuevas equipaciones para esta nueva temporada.


Ya durante la presentación de las nuevas indumentarias de la marca italiana Macron, que lucirá el equipo esta campaña 2022-23, se generó una gran expectación, la cual se ha traducido en que el club ya haya tenido que realizar una primera reposición. Especialmente con la tercera equipación, de color verde y detalles dorados, que ha tenido una gran acogida entre los seguidores unionistas.


El club se recuerda que las equipaciones pueden adquirirse en la tienda oficial del club, en el Estadio Álvarez Claro, en horario de 10’30 a 14’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas, o bien a través de la tienda online tienda.udmelilla.es

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€