Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Las sensaciones son muy buenas pero hay que tener los pies en la tierra”

IMG 4938

MIGUEL RIVERA, SATISFECHO

El entrenador costasoleño agradeció al cuerpo técnico todo el trabajo que ha hecho en esta pretemporada, así como a la directiva del club y al equipo, que “ha trabajado una bestialidad para llegar en estas condiciones y estamos súper orgullosos”.

El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, aseguraba que “las sensaciones de la pretemporada son muy buenas”, pero advertía que “hay que tener los pies en la tierra porque esta categoría es muy difícil”.Ya centrándose en el choque de vuelta de la I Copa Autonómica, disputado el pasado viernes y que enfrentó a los azulinos con la A.D. Ceuta, el malagueño incidía en que sus jugadores “demostraron de lo que son capaces, venciendo a base de trabajo cuando no tenían el balón y con el mismo haciéndole mucho daño a un auténtico equipazo, un proyecto con una gran inversión económica detrás”, apuntó.

El preparador unionista se volvía a llevar la alegría de que los suyos, aparte del gran trabajo llevado a cabo por todos ellos, “mostraran otra vez ese sentido de equipo, con los jugadores que entraron en la segunda mitad manteniendo el nivel competitivo”. En este sentido, y a nivel individual, destacó a Marchena, por el hecho de que el cuerpo técnico lo tuviese que recolocar en el campo para que dispusiera de unos minutos, y por supuesto al capitán Pepe Romero, que regresaba a los terrenos de juego tras una larga lesión.Miguel Rivera, ya pensando en la temporada que se avecina, recalcó que vuelven a encontrarse “en una situación ahora mismo de creer y de trabajar mucho como equipo con y sin balón, pero el proyecto sigue siendo muy humilde, el equipo está en el buen camino pero a partir de aquí hay que seguir creciendo y vamos a necesitar muchísimo para cumplir los objetivos”.

Sobre el apretado calendario de partidos en pretemporada que han completado, el entrenador unionista lo tenía claro: “Nosotros sabíamos que necesitábamos competir un día tras otro, porque nuestra realidad es que tenemos carencia de poder jugar contra rivales de forma progresiva y hay que hacerlo así por nuestra situación geográfica, una circunstancia que ha hecho el Ceuta y el resto de rivales, pero pese a ello debemos estar muy orgullosos”, afirmó un satisfecho preparador de la U.D. Melilla.Rivera no quiso olvidarse de uno de sus futbolistas, Vinicius, del que manifestaba lo siguiente: “Lleva un año muy difícil en lo personal y en lo profesional, pero ha trabajado sin descanso y nos demuestra rápidamente que es un pedazo de jugador y un grandísimo delantero, y tuvo su premio ante el Ceuta. Y sé que él va a ser muy feliz aquí y nos va a devolver con su trabajo y sus goles esa alegría que necesitamos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€