Las obras de la escritora melillense Angelita Hernández López, presentes en la Feria del Libro de Vallecas

Expuestas en la caseta de la librería “La Karmela”, durante los días 14 al 30 de mayo

Durante la Vª edición de la Feria del Libro del distrito de Puente de Vallecas en Madrid, que se ha celebrado entre el 14 y el 30 de mayo, en una edición en la que se ha conmemorado el centenario de la muerte de la escritora Emilia Pardo Bazán, se han acogido, un año más a numerosas casetas, donde nombres relevantes de la cultura literaria española se han dado cita para firmar sus publicaciones, entre ellas, .las obras de la melillense Angelita Hernández López.

La Dama de Melilla, Angelita Hernández López, ha representado a la Ciudad en la caseta de la librería “La Karmela”, donde ha vuelto a exponer sus obras, de la mano de la librera y alma mater de la Librería “La Karmela”, María del Carmen Fuentes Candalija que ha vuelto a estar presente en esta Feria del Libro y “sacar en un expositor, la numerosa colección de libros y obras de referencia que se pueden adquirir en su establecimiento”. 


Durante todos los días que ha durado la Feria, se han contemplado diferentes propuestas como presentaciones de libros, conferencias, conversatorios o recitales poéticos, así como la obligatoria firma de libros de mano de sus autores en las diferentes casetas que han participado en esta fiesta cultural, “siendo acogido muy favorablemente por un numeroso público”. 


De estas obras expuestas, ha formado parte la escritora melillense Angelita Hernández López, que, aunque  no haya podido trasladarse a firmar personalmente sus obras, la librera Mari Carmen Fuentes ha vuelto a exponerlas, “recordando que fue su establecimiento librero el escogido para presentar los poemarios de ©La Dama de Melilla en Madrid hacia abril del año 2018 en una presentación a tres junto a las prestigiosas historiadoras y escritoras, las hermanas María y Laura Lara Martínez, grandes exponentes de la Historia actual y de la cultura de nuestro país”, indican. 


Es por ello una vez más que Melilla vuelve a estar presente en una Feria del Libro “como ya lo estuvo en la de Málaga o la de Mijas hace unos años”.  


La escritora local, vuelve con esto, “a dejar bien alto el pabellón literario de Melilla, a pesar de no contar con ningún apoyo institucional de la Ciudad Autónoma melillense”, apuntan. En la imagen adjunta puede verse uno de los libros de la autora en la caseta número 10 de la Librería “La Karmela”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El periódico de Melilla, un orgullo

Empiezo esta Carta el domingo por la mañana, tras haber leído -orgulloso y feliz- un periódico extraordinariamente bien impreso de 84 páginas que se vende