Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las lasalianas ponen el punto final a una buena temporada

EL MSC LA SALLE CONCLUYE LA LIGA EN LA DUODÉCIMA POSICIÓN

Las de Paulino Puerto lucharon por la victoria ante el Joventut de Badalona, llegando incluso a disponer de once puntos de ventaja en el segundo cuarto, aunque en el último llegó la remontada de las barcelonesas.

El Melilla Sport Capital La Salle cerró este pasado sábado el curso baloncestístico 2022-2023, y lo hizo perdiendo ante un cualificado rival como el Joventut de Badalona por un ajustado 54-59.
Lo cierto es que, pese a haber despedido la competición con dos derrotas consecutivas, la temporada de las lasalianas se puede calificar de notable, ya que se trataba de su primera campaña en una categoría tan exigente como la Liga Femenina Challenge y el objetivo de la permanencia lo lograron sin tener que esperar a la jornada definitiva, evitando sufrimientos de última hora.

El bagaje de las de Paulino Puerto, quien en el tramo final del campeonato no pudo contar con una jugadora tan importante como Bojana Stevanovic, ha sido de diez encuentros ganados y veinte perdidos, acabando en el duodécimo puesto de la clasificación.

Del choque ante las catalanas, hay que incidir en que las melillenses, pese a que Sofie Tryggedsson tampoco pudo jugar por lesión, compitieron de tú a tú a lo largo de los tres primeros cuartos, viéndose superadas en el último por un rival que dispuso de un mayor número de rotaciones y, por tanto, llegó en mejores condiciones físicas a los momentos decisivos del partido.

En definitiva, ahora lo que les toca a los miembros del cuerpo técnico y a las jugadoras es descansar un poco y en breve la directiva tendrá que comenzar a planificar la próxima temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€