Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las lasalianas aseguran la permanencia

PESE A LA DERROTA (63-51) EN LA PISTA DEL PICKEN CLARET

El Melilla Sport Capital La Salle no pudo ganar ayer en en su último partido a domicilio de la temporada, cayendo ante un necesitado Picken Claret por el resultado de 63-51. Pese a la derrota, las de Paulino Puerto se aseguran la permanencia, a falta de una jornada para el término de la competición regular.

Lo cierto es que hasta el intermedio las lasalianas jugaron a un buen nivel en defensa, pero en ataque no estuvieron tan finas. De este modo, a la conclusión del primer cuarto mandaban las valencianas por tres puntos (13-10), aunque llegaban a contar con una máxima de seis. El segundo asalto arrancaba de forma inmejorable para las melillenses, que firmaban en apenas cuatro minutos un 0-12 de salida para situarse nueve arriba (13-22). Sin embargo, desde ese instante las de la ciudad autónoma perdieron el acierto de cara al aro y se vieron superadas por las levantinas, que lograban un parcial de 13-4 que les servía para recuperar la iniciativa en el marcador (25-25).

A la vuelta de los vestuarios se produjo un intercambio de canastas para acabar escapándose el Picken Claret en el luminoso (47-34, a 1’35”). Un 0-6 en el tramo final daba esperanzas al MSC La Salle (47-40). En el último periodo, las lasalianas consiguieron situarse a solo tres puntos (54-51), a 3’, pero los errores en el tiro les acababan condenando (63-51).
Leticia Rodrigues fue la más destacada de las melillenses, con 20 puntos, 17 rebotes y 31 de valoración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€