Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las ‘gladiadoras’ no pueden permitirse más concesiones de cara a sus aspiraciones

El Club Voleibol Melilla no puede permitirse más concesiones si quiere clasificarse para el Play-Off de ascenso, ya que las diferencias con la tercera posición se han reducido a 1 punto. En su próximo partido contra el C.V. Vall D'Hebrón, el entrenador Flavio Calafell espera que su equipo recupere las buenas sensaciones y logre la victoria.
SUPERLIGA FEMENINA

El Club Voleibol Melilla no puede permitirse más concesiones si quiere mantener intactas sus aspiraciones de clasificarse para el Play-Off de ascenso, ya que tras su sorprendente derrota del pasado domingo ante el penúltimo clasificado, las diferencias con la tercera posición se han recortado a tan solo 1 punto de distancia. Las melillenses reciben la visita del C.V. Vall D’Hebrón, sexto clasificado, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superliga Femenina, que se disputará este domingo en el en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).

Flavio Calafell, entrenador del conjunto melillense, espera que su equipo recupera las buenas sensaciones tras la dura derrota del pasado sábado. “Tenemos la posibilidad de resarcirnos ante el C.V. Vall D’Hebrón, pero es otro equipo que nos va a poner las cosas igual o más difícil porque a priori es un rival de mayor calado, con jugadoras de un poquito más de nivel, no porque no los tuviese el C.V. Esplugues, ya que demostró el pasado sábado que puede estar mucho más arriba en la clasificación, pero el C.V. Vall D’Hebrón había empezado muy mal la temporada y ya es un equipo que hace mucho que no pierde, e incluso ha sido el único conjunto que le ha ganado al líder Barça CVB”.

También subrayó que el Club Voleibol Melilla tiene la obligación y la responsabilidad, además de intentar ganar el partido, de “recuperar el juego y las sensaciones de equipo sólido, que en el último encuentro no lo demostramos en ningún momento, aunque lo primero es tratar de ordenar nuestras dificultades, volver a jugar con confianza y con orden, y de esa manera aplicarnos a la propuesta del conjunto barcelonés”.

Precisamente, sobre el rival avisó de su potencial. “El Vall D’Hebrón cuenta con buenas jugadoras de ataque por las alas y con una central muy contundente, pero espero que podamos llegar a la altura de lo que seguimos aspirando, pero hay que defender mucho y bien en la búsqueda del objetivo, que aún está por lograrlo en la medida que hagamos lo que debemos y espero que este domingo suceda”, concluyó el entrenador de las ‘gladiadoras’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€