Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las ‘gladiadoras’, con el objetivo de superar otro duelo exigente para mantener el liderato

El Club Voleibol Melilla femenino busca mantener su liderato e invicto en la Superliga Femenina-2 frente al Toyota Teams VSJ de Barcelona. A pesar de la baja de Manuelle Da Silva, confían en conseguir la victoria.
VOLEY FEMENINO 2

El Club Voleibol Melilla femenino vuelve a disputar este sábado otro exigente compromiso liguero en Barcelona, donde una jornada más intentará defender el liderato y su condición de invicto ante el Toyota Teams VSJ de Barcelona, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga Femenina-2 (pavelló Bon Aigua 3 de Sant Just Desvern: 20’30 horas).

Las melillenses suman todos sus encuentros por victorias, sin haber cedido ningún punto, objetivo que esperan ampliar en la cancha catalana, aunque son conscientes de que lo tendrán complicado, sobre todo por la baja de la opuesta brasileña Manuelle Da Silva, por lo que el entrenador Flavio Calafell tendrá que reajustar las posiciones en el equipo, concretamente en situar a la líbero Cristina Cruzado en receptora, a Lucía Buendía como líbero y a Paula García en opuesta.

El rival

El Toyota Teams VSJ, dirigido por Mariano Singer, ocupa la octava posición, con un balance de 2 victorias y 4 derrotas en los 6 encuentros disputados hasta la fecha. A pesar de su posición en la tabla, el equipo catalán es conocido por su experiencia y lucha en la categoría, habiendo desafiado a equipos como Barça CVB y Concentración Permanente CAEP Soria.

La opuesta Sara Julian Ponte es su jugadora más destacada, acumulando con 108 puntos anotados en su marcador personal. Las centrales Irene Ruiz García y Elia Carpena Batalla, así como la receptora Andrea Bové, también son jugadoras claves en el conjunto catalán.

A pesar de la ausencia de Manuelle Da Silva, el Club Voleibol Melilla confía en la capacidad de su plantilla para superar este ‘desafío’ y mantenerse así en todo lo alto de la tabla clasificatoria.

El técnico argentino del Club Voleibol Melilla avisa que el encuentro será bastante complicado, primero por el rival y segundo por la lesión de Manuelle Da Silva, “pero buscaremos un nuevo triunfo en base a nuestras virtudes”, aunque para poder ganar “debemos jugar con la convicción de jugar cada pelota para conseguir el mejor rendimiento posible en el partido”. Además, subrayó que “es importantísimo ganar el partido” para cumplir con el primer objetivo de la temporada”, la clasificación de la Copa de la Princesa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€