Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las ‘gladiadoras’ afrontan una gran final por el segundo puesto

El Club Voleibol Melilla se enfrentará al CVS U Energía Sóller en un partido crucial por una plaza en el Play-Off de ascenso. Una victoria los acercaría a sus aspiraciones, mientras que una derrota los alejaría. El entrenador destaca la importancia de este encuentro.
VOLEY FEMENINO

El Club Voleibol Melilla, segundo clasificado de la Superliga Femenina-2, disputará este sábado un encuentro crucial en sus aspiraciones de alcanzar una de las dos plazas que dan opción a disputar el Play-Off de ascenso, ya que afrontarán una auténtica final ante el CVS U Energía Sóller, tercer clasificado. El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada, se jugará en el Polideportivo Son Angelats de Mallorca (16’30 horas).

Las ‘gladiadoras’ encaran un encuentro complicadísimo, ya que defenderán la segunda posición ante un rival al que sólo superan en 1 punto en la clasificación general, por lo que de ganar consolidarían sus aspiraciones, aunque en caso de perder saldrían de la zona de Play-Off.

Flavio Calafell, entrenador del conjunto melillense, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadoras el pasado domingo, tras vencer al C.V. Vall D’Hebrón por 3-1.

Sin embargo, es consciente que la empresa en esta ocasión es bastante complicada por lo mucho que hay en juego. “El encuentro es de muchísima trascendencia y todo lo que nos sea sumar más que el rival puede generar muchísima complicación de cara a la fase de ascenso, que es a lo que también aspiran las baleares. El Soller viene haciendo una competición muy buena y apenas ha perdido tres partidos, uno de ellos aquí en Melilla en la cuarta jornada”.

El preparador argentino subraya que el Club Voleibol Melilla tendrá que desplegar su mejor juego para poder ganar el encuentro, pero sobre todo “debemos tratar de ser muy similares a lo que fundamentalmente sucedió en Las Palmas, donde ofrecimos nuestra mejor versión”.

También indicó que será clave parar el juego de ataque de las mallorquinas. “Es un equipo que nos va a exigir muchísimo con las hermanas Weingart y también con Teresa Mas. Son sus atacantes de ala, aunque por el centro no tiene un juego muy fluido, pero no lo necesita porque tiene un gran potencial en sus extremos”.

Por último, incidió en la importancia de ganar de cara al futuro de su equipo. “No podemos fallar en ningún aspecto porque podríamos generar muchísimas dificultades para lo que queda de competición, pese a que todavía quedan muchos partidos, pero este partido va a marcar una diferencia sustancial y considerable en el objetivo del Play-Off”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€