Las Escuelas de Porteros El Guardián y José Luis Montes se unen para un proyecto conjunto el día 30 de enero

Maruki, a la derecha de la imagen, es el presidente de la Escuela de Porteros el Guardián de Melilla (Foto Antonio Calderay)

La Escuela de Porteros El Guardian de Melilla informa que el próximo día 30 de enero se unirá a la Escuela de Porteros José Luis Montes para realizar un proyecto conjunto para entrenamientos de porteros, que tendrá lugar en el Anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 17’00 horas.
El proyecto estará encabezado por Mohamed Sadik Belkaid, entrenador de porteros de la U.D. Melilla de la Segunda RFEF, y por Amar Amar Said, ‘Maruki’, presidente y preparador de la Escuela de Porteros El Guardián de Melilla.

Inscripciones
Las inscripciones para poder participar en dicho proyecto se pueden realizar en las oficinas de la U.D. Melilla hasta el próximo viernes 27, de 10’00 a 12’00 y de 18’00 a 20’00 horas.
La Escuela de Porteros El Guardian señala que este proyecto conjunto “es posible gracias a la colaboración del consejero de Deportes, Rachid Bussian, haciendo gala de la Marca Melilla Sport Capital en el ámbito de la portería”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€