Las Comunidades Musulmana, Judía e Hindú se beneficiarán de 360.000 euros de subvenciones

De estos miles de euros que subvenciona la Viceconsejería de Juventud y Participación Ciudadana, la comunidad musulmana cogerá 220.000; la judía 120.000 y la hindú 20.000.

El viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed, ha dado cuenta en rueda de prensa de la subvención que esta viceconsejería ha otorgado a tres de las cuatro comunidades religiosas más representativas de la Ciudad.


De este modo, la comunidad musulmana, será subvencionada con 220.000 euros; la judía con 120.000 y la hindú con 20.000 euros.


Abderrahim ha aclarado que bajo este paraguas de subvenciones, no está representada la comunidad cristiana, porque, según ha justificado, “recibe subvenciones desde otras áreas y consejerías, que no es óbice para que tengamos una relación estrecha con ellos”.


Asegura que existe un intercambio continuo de información y estrategia conjunta entre estas cuatro comunidades en Melilla, con la viceconsejería que dirige, con respecto a actividades, programas y proyectos que se les presenta.


Las comunidades subvencionadas estarán sometidas a un control financiero por parte de una Comisión de Seguimiento, que velará por el cumplimiento de cada una de las actividades subvencionadas.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€