La Zona Centro calienta motores para Navidad con varios juegos para los más pequeños

El parchís, las damas, el tres en raya y las típicas colchonetas fueron algunas de las actividades que se han organizado este miércoles

Aprovechando el puente de diciembre, la Asociación Zona Centro ha entretenido la tarde de este miércoles a los más pequeños con una serie de juegos en el ‘corazón’ de la ciudad que van desde clásicos como las damas, el parchís o el tres en raya hasta los habituales colchonetas e incluso un pequeño espacio para jugar a la consola.

Aunque dichas actividades estaban dirigidas a niños melillenses de todas las edades, podían participar personas de todas las edades, por lo cual, no resultaba extraño ver a padres con sus hijos disfrutando de los distintos juegos que se organizaron en el centro de Melilla.

Amanda, una de las monitoras de dichas actividades, dejó claro en ese sentido de que en las colchonetas, por ejemplo, podía acceder todo aquel que quisiese. “Al principio se ponía altura, pero más o menos vamos controlando (por ayer)”, resaltando que las actividades eran “para todo el mundo” sin límite de edad.
Sin embargo, puntualiza que en las colchonetas, si los niños eran “muy grandes” permitían un máximo de tres o cuatro en dicha atracción para evitar problemas.


“Luego ya si son más chicos metemos unos cinco aproximadamente”, añade, explicando que las colchonetas “van por tiempo” al ser una de las actividades más demandadas entre los niños melillenses. “Como son tantos y hay muchas colas muchas veces hemos decidido poner un tiempo límite”, resalta.

«Si no fuera por los juegos, el centro estaría apagado”
Además de las colchonetas, Amanda asegura que las actividades más populares entre los niños son la diana, el tres en raya y, sobre todo, el parchís.
“Les encanta. No sé lo que tiene el parchís pero a ellos les encanta mover las piezas”, resalta, asegurando que, en las dos horas que duraron las actividades acudieron muchos ciudadanos pese a ser puente.


Asimismo, se alegró de que se organizaran dichos juegos, ya que sostiene que “ambienta y anima mucho el centro” de la ciudad. “Si no fueran por los juegos, el centro estaría apagado. No habría nadie”, opina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€