MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:11

La Viceconsejería del Mayor dispondrá de cerca de 3.000 entradas para disfrutar del concierto de Raphael

Estas se podrán adquirir de forma presencial en la Plaza de Toros a partir del viernes 17 de 19:00h-23:00h y el sábado 18 de 09:00h-15:00h por 20 euros la entrada general y 10 para todo el que disponga del carnet del mayor

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, y Pedro Guevera, responsable de Huracán Producciones, durante la rueda de prensa de ayer en la Plaza de Toros

La Viceconsejera del Mayor ha dispuesto de 2.900 entradas para el concierto del reputado cantante Raphael, el cual tendrá lugar el próximo martes 21 de junio a las 21:00h en el Auditorio Carvajal y supondrá el colofón a las actividades que el área que dirige Fatima Mohamed Kaddur ha programado para la Semana del Mayor, la cual se celebrará desde este viernes 17 al mismo martes 21 de junio.

La venta de las entradas será en la Plaza de Toros de forma presencial para los mayores este viernes desde las 19:00h hasta las 23:00h, y el sábado desde las 09:00h hasta las 15:00h. Suponiendo que queda alguna entrada libre, se podrá comprar online a través de ‘ticketmaster’ el mismo sábado a partir las 19:00h.
Según explicó Pedro Guevara, responsable de ‘Huracán Producciones’, las personas mayores podrán comprar un máximo de seis entradas, las cuales no es necesario que sean del mayor sino que puede haber una que sea general, y puede ir un familiar de este a adquirir la entrada siempre y cuando acuda con el carnet.


“Vamos a ser muy estrictos a la hora de que entren al recinto: Quien no tenga carnet del mayor o no corresponda con la entrada no va a poder entrar”, advirtieron. El coste del contrato asciende a 171.000 euros.

Semana del Mayor


En rueda de prensa, Kaddur anunció ayer también las actividades programadas para la Semana del Mayor, la cual empezará este viernes a las 12:00h con una comida de convivencia entre todas las asociaciones de vecinos y un concurso de paellas en el Fuerte de Rostrogordo que contará con música y comidas típicas elaboradas por las asociaciones. La Viceconsejería del Mayor dispondrá de dos autobuses para recoger a todas las personas interesadas en acudir a dicho evento, la cual estima en unas 300.


El sábado 18 y el domingo 19 se celebrarán campeonatos de parchís, mus, billar y dominó en las diferentes asociaciones de vecinos.

El lunes 20 se clausurarán los cursos y talleres de Aulas Culturales que se han ido realizando durante todo este año. Dicha clausura tendrá lugar en el Hotel TRYP Melilla Puerto, y comenzará a las 18:00h con la inauguración de una exposición de pinturas y actuaciones del Festival Fin de Curso de los alumnos de Aulas Culturales para mayores, le seguirán a las 19:00h con un pase de modelo, elecciones de Miss y Mister Mayor, a las 20:00h disfrutarán de una merienda y de una actuación musical, y a las 21:00h se entregarán los trofeos a los premiados en los torneos.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de