La U.D. Melilla ya prepara el duelo ante el Cerdanyola

Imagen de la sesión preparatoria de este lunes en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, después de ganar el pasado domingo a la U.D. Montijo por 1-0, y ha comenzado a preparar el partido de este próximo domingo en tierras barceloneses, donde se medirá al Cerdanyola F.C., antepenúltimo.

Los azulinos se han ejercitado en sesión matinal, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde los jugadores que disputaron más de sesenta minutos en el partido del pasado domingo realizaron un trabajo de estiramientos en el gimnasio, y el resto completó un trabajo compensatorio.

El entrenador Miguel Rivera pudo contar con todos sus efectivos en esta primera sesión de la semana, a excepción de Fran Serrano, que se entrenó al margen, recuperándose de su lesión.

El plantel azulino disfrutará este martes de su día de descanso y el miércoles volverá al tajo en el Campo Federativo de La Espiguera.

En otro orden de aspectos, el extremo Fran Núñez fue elegido mejor jugador del partido del pasado domingo. El jugador canario jugó los noventa minutos, desplegó un gran derroche físico y fue un continuo quebradero de cabeza para el defensa Madrigal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€