La U.D. Melilla invita a su afición para el partido ante el Atlético Mancha Real

Los azulinos se ejercitaron ayer en La Espiguera (Foto U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado de dos días de descanso y de alcanzar el pasado domingo el objetivo de la permanencia en Águilas, donde venció por 0-1, aunque ya está centrada en el último encuentro de Liga en casa ante el Atlético Mancha Real, al que espera ganar para terminar lo mejor posible la competición.

El entrenador Miguel Rivera ya dejó claro, tras ganar en Águilas, que no quiere relajación y que el objetivo es ganar de nuevo en esta última jornada. El vestuario desea acabar lo más alto posible en la clasificación y, sobre todo, quiere despedirse de su afición con un triunfo que se merece por todo lo sufrido durante toda la temporada.


Los azulinos se ejercitaron en el Campo de La Espiguera, donde trabajaron con el balón y el tono físico en el inicio, pero donde ha primado el juego y la estrategia. Los únicos ausentes han sido David Ámez, aún convaleciente de su lesión, y David Sánchez, en este caso por cuestiones personales.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas