La U.D. Melilla continuó preparando su compromiso del próximo domingo en el campo de La Espiguera

Imagen del entrenamiento de ayer, en el que el equipo azulino se ejercitó en La Espiguera FOTO UDM

El partido ante el Mancha Real cambia de horario habitual y se disputará a las 17’00 horas en el Campo de La Juventud

Ayer por la mañana, víspera de Reyes, la U.D. Melilla se ejercitó en La Espiguera, para seguir preparando el partido del próximo domingo tendrá que disputar, a partir de las 17’00 horas, en el Estadio de La Juventud, ante el Mancha Real, en encuentro perteneciente a la JOrnada 17ª del Grupo 5 de la Segunda División RFEF.

Un Mancha Real que, por cierto, afronta hoy el partido más importante de su historia, ya que recibirá al Athletic Club de Bilbao, en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
En el entrenamiento de ayer, la principal novedad fue la presencia del joven jugador canterano, actualmente en el filial, Mumi.
El equipo ha realizado los habituales partidillos de entrenamiento de los miércoles, siendo el conjunto ganador el formado por Alí, Rubén Del Campo, Moha Chabboura, Gonzalo González, Borja López y el citado jugador del filial Mumi.
El Mancha Real recibe hoy al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey
Dejando un 2021 que quedará grabado a fuego en la historia del Atlético Mancha Real, el nuevo año llega como un premio que es el fruto al trabajo desempeñado tanto en la parcela deportiva como en la administrativa del club durante los últimos años. Este jueves, el club mancharrealeño, fundado en 1984, recibirá en La Juventud al segundo equipo con más títulos de Copa del Rey de la historia: el Athletic Club de Bilbao. Bolaños, por otro lado, mantiene la cautela y miran al reto adoptado para esta temporada: la permanencia en la Segunda División RFEF.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas