Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla, con la imperiosa necesidad de ganar su primer partido

La U.D. Melilla busca su primera victoria en el campeonato ante el Antequera C.F. para comenzar a escalar en la tabla. Ambos equipos llegan en dinámicas opuestas, pero el partido será complicado para ambos.
MÁLAGA ML (16)

La U.D. Melilla afronta este domingo un encuentro crucial ante el Antequera C.F., séptimo en la tabla clasificatoria, ya que tiene la urgente necesidad de ganar su primer encuentro del campeonato y comenzar así su escalada hacia la zona de la permanencia, aunque en la actualidad se encuentra clasificado en la penúltima posición, con tan solo 3 puntos sumados, con tres empates y cinco derrotas. El encuentro, correspondiente a la novena jornada del Grupo II de la Primera Federación, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje del manchego Antonio Alberola Rojas.

Los melillenses sólo presentan la baja de Alberto Martín por lesión, aunque el entrenador Miguel Rivera recupera a Cotán y Marchena, ya que el primero se ha restablecido por completo de su lesión y el segundo ha cumplido los dos encuentros de sanción.

El conjunto azulino espera poner fin, de una vez por todas, a tanta mala suerte en este inicio de Liga, por lo que espera seguir con las buenas sensaciones mostradas en la segunda parte del encuentro ante el Málaga para poder ganar su primer encuentro. Miguel Rivera destaca que el Antequera destaca “por su buen juego combinativo y su buena dinámica”, mientras que “nosotros tenemos la imperiosa necesidad de volver a demostrarnos de que tenemos un plantel para competir con garantías, pero lo primero es ganar”.

Antequera C.F.

Por su parte, el rival de los melillenses llega en una dinámica muy positiva, como así lo demuestra su séptima posición, con 12 puntos, tras un balance de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Su entrenador, Javi Medina, asegura que el Antequera C.F. viaja a Melilla “con la intención de darle continuidad a la buena dinámica de juego y de resultados”, aunque para ello “debemos adaptarnos bien al concepto de partido para poder traernos los tres puntos”.

Sin embargo, reconoció que el hecho de jugar en Melilla siempre es complicado, “primero por el viaje y segundo porque el rival te lo pone difícil”, sobre todo teniendo a Miguel Rivera de técnico “con más de 500 partidos en la categoría, lo que significa que es un entrenador muy competitivo, tal y como se vio la pasada semana en La Rosaleda, donde pudo incluso empatar el encuentro”.

“Es un equipo que no deja de intentar ganar, sabemos que nos va a poner las cosas complicadas y que tendremos que hacer las cosas muy bien allí”, avisa, aunque considera que el Antequera está jugando muy bien. “Está en una dinámica muy buena y ha entendido lo que el cuerpo técnico le pide, se siente cómodo en su juego y sólo nos queda intentar refrendarlo con más resultados”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€