Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla completa una exigente sesión preparatoria al choque ante el C.D. Diocesano

La plantilla de la U.D. Melilla regresó este miércoles a los entrenamientos para continuar con la preparación del encuentro que este próximo domingo disputará ante el C.D. Diocesano en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas.
Con las ‘baterías recargadas’, tras el día de descanso del pasado martes y las ganas de volver a lograr una victoria que se resiste ya desde hace cuatro jornadas, el equipo ha reanudado el trabajo, en sesión matinal, en las instalaciones federativas del Campo de La Espiguera.
Esta segunda sesión de la semana se ha desarrollado con absoluto normalidad y se ha divido en dos partes. La primera ha sido de trabajo físico y la segunda fue técnico-táctica, en la que el entrenador Miguel Rivera ha comenzado a trabajar el choque de su equipo ante los extremeños.
En el ‘dique seco’ continúa Dani García, tras lesionarse hace dos jornadas de una rotura en el abductor izquierdo. Esta baja se une a la ya consabida de Migue García, que sigue su proceso de recuperación de su operación de doble fractura de peroné en la pierna izquierda, tras lesionarse el pasado 12 de octubre en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF ante el San Roque en el Estadio Ciudad de Lepe (Huelva), mientras que Pepe Romero y Ali, bajas definitivas para lo que resta de temporada, están a la espera de ser operados de sendas roturas del ligamento anterior de la rodilla.
El plantel unionista volverá al ‘tajo’ este jueves en el Estadio Municipal Álvarez Claro para completar una nueva sesión de trabajo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€