La U.D. Melilla centra la preparación del duelo ante el Diocesano en los aspectos tácticos

La plantilla azulina se ejercitó este miércoles en el Campo de La Espiguera

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado de su día de descanso el pasado martes. El entrenador Miguel Rivera ha incidido principalmente en aspectos tácticos en las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera, de cara al encuentro que sus jugadores disputarán este domingo ante el C.D. Diocesano en el Campo Manuel Sánchez Delgado (12’00 horas).

Los azulinos, con la única baja del lesionado Nico Santo, completaron un exigente trabajo táctico en espacio reducidos, así como la definición de cara a portería, con varios ejercicios de centros y remates.
El plantel melillense continuará su trabajo semanal en la jornada este jueves en el Campo de La Espiguera, mientras que el viernes y el sábado lo hará sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro.


Por otro lado, el plan de viaje de la expedición unionista tendrá su inicio el sábado, desde el aeropuerto de la Ciudad Autónoma con destino Madrid. Una vez en la capital de España, los melillenses continuarán ruta en autobús hasta Cáceres, durante 300 kilómetros, ya que el domingo se medirán al conjunto extremeño, a partir de las 12’00 horas, y el lunes regresará en avión, estando prevista la llegada de la expedición a las 14’00 horas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€