Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla busca consolidar su fortaleza en casa con otra victoria ante el C.D. Alcoyano

La U.D. Melilla enfrenta al C.D. Alcoyano buscando su segunda victoria consecutiva como local para acercarse a la zona de permanencia. El Alcoyano quiere reencontrarse con la victoria y no complicarse en la clasificación.
IMG 7661

La U.D. Melilla afronta el choque de este domingo con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva como local ante el C.D. Alcoyano y así recortar más aún las diferencias con la zona de la permanencia, de la que se encuentra a 7 puntos. El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo II de la Primera Federación, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje del mallorquín Luis Bestard Servera, mientras que los baleares Nicolás Gutiérrez Novo y Vicente Javier Almarche González actuarán como auxiliares. Además, el sevillano Ignacio de Santisteban Adame será el cuarto árbitro y el granadino Jacob Yáñez Megías se desplazará como informador del encuentro.

Para esta nueva final, Juan Sabas, entrenador del Melilla, podrá contar con la totalidad de su plantilla, a excepción del delantero georgiano Beka Kavtaradze, quien llegaba esta misma semana a la Ciudad Autónoma y no ha podido entrar finalmente en la convocatoria.

Así, la lista de convocados queda formada por Javi Montoya, Salcedo, Loren, Yuste, David Suárez, Selasi, Pablo Hernández, Víctor Morillo, Cotán, José Enrique, José Antonio González, Bandaogo, Álex Macias, Koffi, Caro, Sergio Pérez, Siddiki, Moi Rodríguez, Dani García, Juanjo Mateo, Alassan y Mamor Niang.

Los locales quieren seguir mostrando su mejor versión como local para conseguir una nueva victoria, como así lo hizo ante la A.D. Ceuta (2-0) y el Málaga C.F. (1-0), conscientes de que no se puede fallar en casa, ya que en el Estadio Municipal Álvarez Claro es donde pasan sus mayores opciones de conseguir la permanencia.

En este sentido, el técnico madrileño del Melilla se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores en su terreno de juego y espera que el buen trabajo de la semana dé nuevamente sus frutos. “Para nosotros, es fundamental hacernos fuertes en nuestro campo, la semana de trabajo ha sido buena y hemos incidido en seguir trabajando defensiva y ofensivamente para buscar ese equilibrio que queremos para ser un equipo competitivo”.

Además, indicó que el encuentro ante el Alcoyano es vital para el futuro del equipo en la competición. “Necesitamos sumar de nuevo tres puntos que son fundamentales, aunque nos vamos a encontrar ante un equipo muy bien trabajado, que aprovecha todo lo que le ofreces y eso es lo que tenemos que evitar».

Por su parte, el C.D. Alcoyano afronta este encuentro en una cómoda posición, pero consciente que no puede despistarse si no quiere meterse en problemas, ya que tiene un colchón de 8 puntos sobre la zona de la permanencia.

No obstante, el conjunto que dirige Vicente Parras llega con el claro objetivo de reencontrarse con la victoria, ya que perdió en la última jornada ante el Real Murcia (2-3) y una semana antes empató en Algeciras (1-1).

El Alcoyano es, junto al Melilla, uno de los equipos que más se ha reforzado en el mercado invernal con un total de hasta cinco fichajes, Paul, Antón, Carrasco, Selma y Javi Jiménez, aunque en esta jornada pierde a Nieto por sanción.

El plantel de Alcoy regresa a Melilla 35 años después de su última visita, cuando el pasado 20 de noviembre de 1988 cayó derrotado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el Melilla por 2-0, con goles de Abdeselam (minuto 25) y Totó (minuto 70’).

Además, los alicantinos quieren acabar con su maldición en Melilla, donde nunca han ganado y cedieron cuatro derrotas y sólo sumaron un empate.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€