Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La situación es difícil pero hay que seguir peleando hasta el final”

cb620fae c1e3 48b4 9f46 391354de67ab

PABLO HERNÁNDEZ, FUTBOLISTA DE LA UNIÓN DEPORTIVA MELILLA

Este domingo, los unionistas reciben la visita, en el ‘Álvarez Claro’, de la A.D. Mérida. Para hablar de este partido, el centrocampista tinerfeño pasó por sala de prensa, destacado la importancia que tiene este choque, sobre todo para brindarle una victoria y una alegría a la afición azulina.

Pablo Hernández comenzaba su intervención asegurando que, pese a la difícil situación en la que se encuentra la Unión Deportiva Melilla, seguirán luchando por salvar la categoría. Así, al respecto comentaba que es “una pena no haber sacado algo positivo estas dos últimas semanas lejos de casa, sobre todo en Ibiza, pero ahora tenemos al Mérida en casa para tratar de dar una alegría a la afición y seguir peleando por los puntos que quedan”.El tinerfeño reconocía, como no podía ser de otra forma, que “está la cosa complicada, porque cada vez quedan menos puntos y la diferencia para salir del descenso se amplía, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario tenemos que seguir peleando hasta el final”, afirmó.

El futbolista azulino se refería también al conjunto emeritense, incidiendo en que llega en un buen momento, “después de sumar dos victorias y estar fuera de las posiciones de peligro con un colchoncito de puntos”. Aun así, como resalta, ellos deben “salir a por el triunfo y conseguirlo como sea”.Para Pablo Hernández, lo primordial del domingo es “sacar los tres puntos por nuestros aficionados. Llevan todo el año intentando ayudar al equipo y es una situación difícil, y qué mejor que ganar y dedicarle la victoria a ellos”, subrayó.Ya en lo personal, el centrocampista de la U.D. Melilla recalca que está “a disposición del mister y siempre intentando estar al cien por cien para poder jugar e intentar ayudar a mis compañeros, ya sea de titular o saliendo desde el banquillo”. De igual modo, considera que si le dan continuidad está “más contento” y los minutos que ha tenido cree que lo ha hecho “bien”, aunque admite que podría haberlo hecho “mejor” y que le gustaría “seguir contando con esa confianza”, concuía el tinerfeño su comparecencia de prensa previa al partido del próximo domingo.

Los de Víctor Basadre llegan a esta trigésima tercera jornada del campeonato liguero situados en la antepenúltima posición del Grupo 2º con 24 puntos, a once de la permanencia que marca el Atlético Sanluqueño y a catorce de su próximo rival. Además, los unionistas acumulan cuatro encuentros seguidos sin conocer el triunfo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€