Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid confirma su buen momento en Ceuta (5-7)

Expedicionarios melillenses que se desplazaron hasta tierras ceutíes
(Autor: PRM)

Los de Juanjo Garcés, tras ganar en tierras caballas, encadenan ya tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un bagaje de dos victorias (C.D. El Ejido 2012 y C.D. El Puerto) y un empate (Real Betis Futsal). Además, ya con 10 puntos en el casillero, escalarán posiciones en la tabla. La Peña Real Madrid logró ayer su primera victoria a domicilio de la presente temporada, tras derrotar al CD. El Puerto por el tanteador de 5-7, en un espectacular encuentro de ambos contendientes en tierras caballas. El portero melillense Said, convocado de nuevo por la Selección Española sub-19, volvió a resultar determinante para su equipo, siendo, muy probablemente, el más destacado del choque.
Lo cierto es que el resultado final no reflejó la superioridad mostrada por los de Juanjo Garcés a lo largo de los cuarenta minutos. No en vano, vencían a falta de dos minutos por un contundente 2-7.
Los madridistas se habían adelantado en el marcador, en el 6’, con un tanto de Diego Soler y ampliaba diferencias, dos minutos después, tras el gol de Moha. Los locales conseguían el empate con los goles de Diah y Antonio, antes del descanso. Cabe destacar que nuestro representante se mantuvo con cinco faltas desde el ecuador de esta primera mitad y que a tres minutos de que concluyera la misma se quedó con un hombre menos, debido a la expulsión de Izan.
A los tres minutos de la reanudación, Moha establecía el 2-3, después de una pérdida de balón en medio campo de los de Peñalver. Cuatro minutos más tarde Ilies lograba el cuarto para los melillenses, en un libre directo, y ponía de esta forma las cosas en su sitio, en un duelo en el que las ocasiones se sucedían en una y otra portería durante toda la contienda.
El C.D. Puerto se estrellaba unas veces con la madera de la portería madridista y otras, las más, con el muro de Said, que se lució con paradas y despejes de todos los colores: con el pecho, de puños, con los pies…
El quinto se presumía que no tardaría en caer y, a 8’ de la conclusión, Meysen sumaba el primero en su cuenta particular. El sexto llegó en una bonita jugada individual protagonizada por Moha que dejó para que Ilies marcara. Este último también sería el autor del 2-7. Ya sin Said sobre la pista, el cuadro ceutí recortó distancias con los tantos de Diah y de Antonio -que firmaba un doblete- colocando el definitivo 5-7.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€