Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ola de frío llega a Melilla con una bajada de las temperaturas y en forma de lluvias

La ola de frío que afecta al resto de la Península hará su incidencia en Melilla a partir de mañana
(Autor: EP)

La AEMET advierte de que la ola de frío tendrá su incidencia en Melilla, donde la máxima descenderá a los 12 grados y la mínima a los 7 este jueves, que es el día que se espera que las temperaturas sean más bajas. Según apuntan desde la agencia meteorológica, hasta la semana que viene el clima melillense no recuperará la normalidad. Al descenso de las temperaturas hay que sumar la visita del viento de levante y las probabilidades de precipitaciones, aunque no se ha emitido ninguna alarma por riesgo. La ola de frío también hará mella en Melilla. Según advierten desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a partir de este miércoles se notará una bajada importante en las temperaturas, que se prolongará hasta al menos en martes de la semana que viene.
El jueves será, según la previsión, el día que más frío haga en la ciudad, ya que se esperan máximas de 12 grados y mínimas de 7. A esto hay que añadir el viento de levante que soplará en Melilla desde el miércoles, según adelantan desde la agencia meteorológica.
Además del abrigo, tampoco es conveniente olvidar el paraguas en los próximos días. La Aemet prevé que a partir del miércoles se produzcan precipitaciones en Melilla.
Según la predicción, se podrían prolongar hasta el sábado y, aunque se esperan que sean moderadas, desde la entidad meteorológica avisan de que podrían lanzar una alarma por riesgo en función de la evolución de la previsión.
En principio, la Aemet anuncia que hay probabilidades de lluvias el miércoles, jueves, viernes y sábado. Ojo, que también podría caer algún granizo.
Las temperaturas descenderán considerablemente en Melilla, casi cinco grados por debajo de la temperatura normal, a raíz de una ola de frío que entrará por el norte de la Península.
Se trata de una masa de aire que procede del noroeste del centro de Europa, que es la que suele dar lugar a las temperaturas más bajas en la zona del Mediterráneo y también de Melilla, según explican desde la Aemet.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€