La ministra de Defensa condecora al embajador de España en Marruecos

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha condecorado con la Cruz del Mérito Militar al embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner. También han recibido la misma distinción los embajadores ante la OTAN y el director de la Escuela Diplomática.

Robles ha impuesto personalmente la Cruz del Mérito Militar a Ricardo Díez-Hochleitner, quien ha sido reconocido «por su firme y continuo apoyo al Ministerio de Defensa».
La titular de Defensa ha mencionado su larga relación profesional con el embajador en Marruecos y ha elogiado asimismo el trabajo del embajador ante el Consejo de la OTAN por su labor «esencial y fundamental» en la celebración de la Cumbre de Madrid el pasado junio.
El embajador de España en Marruecos ha intervenido durante el acto en nombre de los tres galardonados y ha destacado el respeto y admiración que siente el Cuerpo Diplomático hacia las Fuerzas Armadas, señalando que la diplomática y la militar no son solamente una profesión, sino «una verdadera opción de vida de carácter vocacional».
«Es mucho lo que nos vincula a diplomáticos y militares, no solo esa misma vocación permanente de servicio de España, sino también un sentimiento de amor y disciplina en el cumplimiento de nuestras funciones», ha dicho Díez-Hochleitner.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas