Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La melillense Macarena Rodríguez da el ‘sí quiero’ al futbolista Lucas Vázquez

Imagen de la pareja tras la victoria del Real Madrid en la que consiguió la duodécima Copa de Europa

Es de Melilla, tiene 28 años y está licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Así es Macarena Rodríguez, la joven melillense que ha conquistado el corazón del futbolista Lucas Vázquez, con quien contrajo ayer matromonio. El enlace tuvo lugar en Majadahonda después de cinco años de idílico noviazgo con el extremo derecho del Real Madrid. La pedida de mano fue nada menos que en una sala de cine, donde el futbolista proyectó un vídeo con fotografías de ambos para pedirle que pasaran juntos el resto de sus vidas. La melillense Macarena Rodríguez contrajo ayer matrimonio con Lucas Vázquez, el extremo derecho del Real Madrid. El enlace se celebró ayer en Majadahonda, donde la pareja se dio el ‘sí quiero’ después de cinco años de noviazgo.
La joven de 28 años y el gallego de 25 años comienzan una vida de casados después de que el futbolista le propusiera estar juntos para siempre en una sala de cine, tal como confesó Vázquez en el programa de ‘El Hormiguero’.
Macarena es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomada en Magisterio de Educación Física. Además, le apasiona la moda, la lectura y es una amante de los animales, como deja ver en las fotografías que sube a Instagram.
Aunque hace años que abandonó la ciudad, ella se deja caer de vez en cuando por Melilla para visitar a sus familiares. Cuando vuelve no desaprovecha la oportunidad para pasear por algunos de sus puntos favoritos de la ciudad, como el paseo marítimo, el Parque Hernández o la Plaza de las Culturas.

Así fue la pedida
La pedida de mano fue de lo más original. El futbolista se llevó a Macarena al cine Kinépolis Diversia y en la sala, que estaba completamente vacía, proyectó un vídeo con fotografías de ellos mientras sonaba su canción favorita.
«Compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala, que estaba vacía. Después de los anuncios se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuencia de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo. Antes de que finalizara ponía: ¿Quieres casarte conmigo? Y ya me arrodillé, saqué el anillo… ¡Si me decía que no era para matarme! Pero me dijo que sí, ni se lo pensó», relató Vázquez en ‘El Hormiguero’.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€