La Guardia Civil y los Bomberos logran rescatar el cadáver de la escollera tres días después de hallarlo

La Guardia Civil y el Cuerpo de Bomberos de Melilla han conseguido rescatar el cuerpo sin vida que estaba atrapado entre las rocas de la escollera del puerto comercial tres días después de haber sido localizado.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que las labores de rescate del cadáver han finalizado a las 13.00 horas, y en ellas han participado agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y efectivos de Bomberos, con la ayuda de maquinaria del Puerto.

Las condiciones marítimas han hecho imposible su rescate desde que el cadáver fue localizado el sábado por un ciudadano que estaba pescando y llamó a la Comandancia de la Guardia Civil alertando de la presencia en la zona de lo que parecía un cuerpo flotando.

Tras el aviso, se personaron en el lugar agentes del GEAS de la Guardia Civil, que constataron que se trataba de un cuerpo sin vida atrapado entre las rocas de dicha zona y trataron de sacarlo de allí junto a los Bomberos, sin que fuera posible hasta este martes.

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha puesto en valor y ha agradecido el trabajo sin descanso que han desarrollado todos los profesionales implicados en el rescate del cadáver durante estos días.

FOTO @1BomberoMelilla

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas