La FMB da a conocer sus cuerpos técnicos

Desde la Territorial que preside Francisco Javier Almansa se anuncia que el trabajo con estos grupos echará a andar a partir de mediados del mes de septiembre

La Federación Melillense de Baloncesto ha hecho pública la composición de los cuerpos técnicos que integrarán las diferentes selecciones infantiles y cadetes que representarán a Melilla en sus respectivos Campeonatos de España de SS.AA. para la temporada 2022-2023. Así pues, el trabajo con estos grupos echará a andar a partir de mediados del próximo mes de septiembre.

La lista completa es la siguiente: Estela Alemán y Rocío Felices (Selección Cadete Femenina); Paco del Pino y Laura Pérez (Selección Cadete Masculina); Trinidad Botello y Cristina Rull (Selección Infantil Femenina); Manuel Álvarez y Daniel Mateos (Selección Infantil Masculina).

Los cuerpos técnicos de las selecciones de Minibasket y de U13-U15 de la modalidad de 3×3 se conocerán en próximas fechas, ya que sus Campeonatos de España se disputarán después del Infantil-Cadete, previsto para enero de 2023.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas