agosto 9, 2022 13:26

La fase local de la Olimpiada de Matemática se inicia este viernes en el Colegio Buen Consejo

La Sociedad Melillense de Educación Matemáticas vuelve con toda la “ilusión del mundo” a convocar, de manera presencial, las Olimpiadas para alumnos de 5º y 6º de Primaria.


La edición de este año será un poco especial por varias razones. Se cumplen 15 años de la celebración de la primera y el bagaje de la actividad no puede ser más satisfactorio: casi 1.000 niños y niñas del tercer ciclo de primaria, con sus tutores y tutoras, han pasado por los centros de la Ciudad compartiendo no sólo matemáticas, sino momentos de alegría, juegos, trabajo en equipo e intercambio de experiencias que nos enriquecen a todos.


Igualmente, la novedad de este año es que los dos primeros clasificados viajarán a Burgos para participar en la IV edición de las Olimpiadas Matemáticas Nacionales para alumnos de 5º y 6º de educación primaria, auspiciadas por la Federación Española de Profesores de Matemáticas (FESPM) y cuya organización este año recae en la Asociación Castellano-leonesa de Educación matemática ‘Miguel de Guzmán’.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas