La Escuela de Flamenco finaliza sus eventos tras la magnífica actuación de sus alumnos en la Peña Solera

La Escuela de Flamenco finaliza sus eventos

El evento contó con la participación del cantante Pepe Pozo y del maestro Quico a la guitarra

Con un exitoso espectáculo ofrecido en la Peña Solera Flamenca de Melilla, la Escuela de Flamenco, culminó este sábado la serie de eventos que han estado realizando por diferentes zonas de la Ciudad.

El evento contó también con la participación del cantante Pepe Pozo  y del maestro Quico a la guitarra, donde, entre milongas, fandangos, malagueñas e incluso rumbas, los alumnos fueron demostrando todo lo que han aprendido durante este último curso.

El director de la Escuela, José Heredia, hizo una valoración muy positiva, “creo que ha habido un gran avance a pesar de todas las dificultades que hemos tenido con la pandemia, al no hacerse todas las clases de forma presencial”. “Todos hemos disfrutado muchísimos con ellos”.

La escuela cuenta actualmente con 84 alumnos entre voces, guitara, cajón y percusión, en tres niveles distintos, como el principiante, medio y avanzado. Su propósito para el  curso que viene es sobre todo, “volver a na normalidad” y seguir avanzando en esta línea porque, según explica “nuestra intención es que ellos sean los protagonistas de todo esto”.

Heredia, también presidente de la Peña Solera Flamenca, quiso agradecer la colaboración de la presidenta de Envismesa, Yonaida Sel-Lam, en la puesta a punto de este local, que se ha vuelto a abrir para este espectáculo y volverá a hacerlo ya de forma permanente después del verano.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas