La Escuela de Flamenco canta a la Navidad acompañada por los usuarios del Gámez Morón

Escuela de Flamenco

Usuarios y trabajadores del Centro Gámez Morón celebraron ayer a mediodía, junto a la Escuela de Flamenco, la Navidad.

Tras los primeros acordes de guitarra y cajón, que dieron paso a una gran variedad de villancicos, interpretados bajo diferentes palos flamencos como los tangos, las rumbas, los tanguillos de Cádiz o los campanilleros, la Escuela de Flamenco de Melilla ofreció una gran actuación, que comenzó a las doce y en la que no faltaron las clásicas canciones populares navideñas como “Ande, ande, ande, la Marimorena” o “Los peces en el río”.

En declaraciones ofrecidas por su director, José Heredia, comentaba sentirse muy orgulloso de poder llevar la música, un año más, a este Centro. “Ellos son muy participativos, bailan nuestras canciones y se les nota en la cara que se sienten encantados con nosotros. Como todos los años, hemos vuelto, porque creo que hacemos una gran labor social”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La RAN de Marruecos, sin nuestro Rey

Escribo esto horas antes de que empiece en la capital de Marruecos, Rabat, la pomposamente llamada Reunión de Alto Nivel (RAN), pomposa denominación (lo de

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€